Hackean la App Store


En las últimas horas, ha habido un intento exitoso de hacking en la App Store; Un desarrollador vietnamita ha conseguido, de alguna manera, obtener información de las cuentas de la App Store de varios usuarios, y ha usado sus tarjetas de crédito para comprar Apps y votarlas positivamente, falseando los resultados de las listas de la App Store. Por lo visto, sólo ha falseado la categoría de libros (libros electrónicos en formato aplicación individual).

El autor se llama Thuat Nguyen, y su compañía ‘mycompany’. Todos los enlaces de soporte de sus apps, llevan a home.com – por lo que no hay en realidad una manera de contactar. Por lo visto, sólo quería hacer mucho ruido en la App Store… y lo ha conseguido; Todas las apps de la parte superior de la categoría de libros han subido a la primera posición, todas ellas con iconos de imágenes robadas de la red, que muestran a Son Goku de Dragon Ball y otros personajes famosos.

Apple no ha hecho ningún anuncio oficial pero si ha eliminado la cuenta del desarrollador maligno y ha puesto los rankings en su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario