¨Fue la peor patada de mi vida¨ Lamela.


Jorge Curbelo admitió que"le fui mal a Lamela", aunque aseguró que "no tuve mala intención". El defensor de Godoy Cruz contó que intentará llamar a Eric para disculparse. El zurdo, en tanto, contó que Beligoy le pidió que se tapara la sangre "porque si no, me echaba". La AFA pararía al árbitro.

Planchazo, arbitraje, protesta, polémica... Ecos del Godoy Cruz-River. Mientras en la noche del lunes trascendió que Federico Beligoy será parado por la AFA debido a su flojísima tarea en el ártido disputado en Mendoza, Jorge Curbelo dio la cara. Y la voz. El defensor uruguayo se disculpó por la infracción sobre Eric Lamela.

"Le fui mal a Lamela, pero no tuve mala intención. Después, cuando vi la jugada en la tele, me di cuenta de que había golpeado al jugador. Yo voy muy fuerte, pero ayer me pasé de rosca. Voy a ver estos días si lo puedo llamar para disculparme", afirmó el central en TyC Sports.


Fue un milagro que Erik Lamela siguiera jugando luego del planchazo de Curbelo. Si bien al jugador de River le costó recomponerse, pudo evitar salir y seguir jugando. A pesar de eso, ese no fue el único momento en el que pudo haber dejado la cancha.

¿Un cambio táctico? ¿Cansancio? No, nada de eso. Lamela reconoció en La Red que el árbitro del partido, Federico Beligoy, lo amenazó y tras verle la pierna ensangrentada, “me retó porque me dijo que si se me veía sangre, me echaba. Aparte me dijo que me suba la media y no me la podía subir porque la tenía rota y la sangre se me veía igual”. Además, el jugador admitió que “no sé por qué me dijo eso: no se puede jugar con sangre pero no me la podía tapar porque tenía la media rota”.

También en el sitio oficial del club tocó el tema de los polémicos arbitrajes: “Son cosas que pasan, últimamente tenemos todos los árbitros en contra, parece, pero espero que cambien las fechas que vienen y que podamos salir de la situación que estamos”. Lamela aclaró que “no me gusta discutir con el árbitro” pero explicó que “cuando vi que mis compañeros se acercaron a protestar pensé que lo echaba, pero no lo echó. Le sacó amarilla y por eso toda la bronca”. Asimismo, comentó que hay árbitros que “son bastantes estrictos, te hablan bastante mal. Yo no soy mucho de hablar con ellos pero se quieren hacer sentir”. Sobre el tema de los jueces, además develó que “te gritan por más que les hables bien” y deseó que “se pueda cambiar por el bien de River y el bien de todos”.

Pero no quedó ahí. Luego del partido, al ser entrevistado por www.riverplate.com.ar (sitio oficial del club) declaró que estaba “enojadísimo y más por el final que le cobra mano (a Funes Mori). Se ve claro que la para con el pecho y la verdad que un equipo trabaja mucho y por esa jugada te roban el partido”.

Si bien la plancha fue fuerte, Erik dijo que está “un poco mejor, con dolor, pero es el golpe, nada más”. Es así que harán todo lo posible para que llegue al próximo partido frente a Racing, el sábado: “Me duele un poco cuando apoyo, pero creo que en dos días se me va”. Por otro lado, Lamela manifestó que “por ahí lo hizo sin mala intención y espero que haya sido así”.

Por último, hizo mención al problema con Ortega, duante el partido con Gimnasia. Dijo que se llevan “bien, muy bien, siempre fue así. Lo de la semana pasada fue un invento. Yo no me dejo llevar por delante pero no tiene nada que ver. Es mi personalidad pero yo nunca tuve una discusión con nadie”

0 comentarios:

Publicar un comentario